Riquero se deja querer por dos clubes de Santiago, pero no se olvida de Iquique

El mediocampista uruguayo culminó contrato con los Dragones Celestes y ya tiene ofertas desde la capital. Eso sí, manifestó que le agrada la idea de seguir en el norte.

Por

El Gráfico Chile

Reconocido por su habitual regularidad desde que llegó al fútbol chileno en 2011, el mediocampista uruguayo Mathías Riquero goza de buen cartel en nuestras canchas y por lo mismo estaría en la mira de dos clubes de Santiago para el segundo semestre de 2016.

Ante el término de su contrato con Deportes Iquique, el charrúa tendría chances de partir a Audax Italiano y Unión Española, sin embargo de momento no habría nada concreto desde la capital.

Eso sí, el propio jugador está al tanto de dichos rumores. Así lo reconoció en declaraciones que reproduce La Estrella de Iquique. “Escuché y leí las opciones de la Unión Española y Audax Italiano, pero todavía no hay nada concreto y no he recibido ninguna oferta formal. Mi idea es seguir en Deportes Iquique y ya veremos qué pasa”, dijo.

En cuanto al estado de las negociaciones con Iquique para extender su permanencia en el norte del país, el charrúa manifestó que “por el momento estamos haciendo los trámites para ver el tema del finiquito. Estamos conversando pero por ahora no hay nada concreto. La idea mía y del club es seguir acá, pero todavía no hay nada seguro”.

A sus 33 años, el ex hombre de Danubio completó 5 años jugando en Chile. Entre 2011 y 2015 defendió la camiseta de Ñublense y desde mediados del año pasado hizo lo propio en los Dragones Celestes.

Por otro lado, cabe destacar que el conjunto de la Región de Tarapacá ya aseguró la renovación del mediocampista de creación argentino Luis Gonzalo Bustamante, quien fue punto alto en la remontada que tuvo el cuadro de Jaime Vera, la que le permitió salvarse del descenso e incluso llegar a disputar la liguilla del Clausura.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo