Unión Española buscaría rescatar a la joya de Deportes Concepción

Los jugadores del cuadro lila quedaron libres tras la desafiliación que sufrió el club. Eso sí, los juveniles, como el caso de Kevin Martínez, aún mantienen un nexo con la institución.

Por

El Gráfico Chile

Tras la desafiliación del profesionalismo que sufrió Deportes Concepción, los jugadores que conformaban el plantel de honor lila quedaron en libertad y deberán buscar nuevos horizontes para proseguir con sus respectivas carreras.

En dicho panorama, varios clubes ya están tras los pasos de los ex integrantes del León de Collao y uno en particular llama la atención: el juvenil Kevin Martínez, quien deslumbró con su explosiva aparición en el primer equipo.

Según informó el Diario de Concepción, Unión Española estaría interesada en fichar al veloz delantero de 18 años, sin embargo la salida del Bío Bío por parte de la promesa lila no se puede dar en las mismas condiciones del resto de sus antiguos compañeros en Concepción.

“Yo me quedé en el club porque soy categoría Sub 19 y no alcancé a formar contrato profesional. Eso significa que sigo jugando por esta serie”, explicó el propio Martínez, por lo que si Unión u otro equipo se lo quieren llevar, deben establecer una negociación que incluya la parte del club.

“Sé que hay clubes detrás de mí, pero nada concreto hasta ahora”, agregó el promisorio jugador, mientras que al referirse directamente al presunto interés hispano, manifestó que “a cualquier futbolista le gustaría jugar en Santiago y en Primera División. Eso ni hablar, pero hasta ahora son puros rumores”.

“Por mí, me habría quedado en el Conce, si subíamos o nos quedábamos en la B, pero todos saben lo que pasó y no es la idea quedarse en Tercera si se mantiene la situación del club tal cual como está en este momento”, remató.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo