Universidad de Concepción confirmó a sus dos primeros refuerzos

El propio director técnico del conjunto penquista, Ronald Fuentes, fue quien dio a conocer los nombres de los nuevos jugadores del Campanil.

Por

El Gráfico Chile

Mientras en muchos lados el nombre de la Universidad de Concepción se hizo presente en la noticia por el interés de la U que hubo en los servicios del director técnico Ronald Fuentes, desde la directiva del Campanil cerraron con éxito las negociaciones respectivas para sumar a sus dos primeros refuerzos para el segundo semestre de 2016.

El propio Fuentes fue el encargado de oficializar la información. En entrevista con Radio ADN, el ex defensor de la selección de Chile expuso que “Jonathan Zacaría y Francisco Alarcón están listos en Universidad de Concepción”.

El primero de ellos es chileno y juega como volante izquierdo, aunque también puede actuar como lateral por el mismo carril. El segundo, en tanto, es chileno y se desempeña como defensor central por naturaleza, aunque en los últimos torneos fue probado como delantero de área. Ambos jugaron la última temporada en Palestino.

Por otro lado, el DT del Campanil se refirió al presunto acercamiento que tuvo con Azul Azul para tomar la banca de la Universidad de Chile. “Nunca hubo una oferta formal de la U por mi. Conversé con ellos para hablar de fútbol”, aclaró el mundialista en Francia 1998.

En la misma línea, Fuentes manifestó que “por mi amistad con Carlos (Heller), si se da la opción de dirigir a la U a futuro, bienvenido sea”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo