Wanderers perdonó a O"Higgins y la final de la Liguilla se definirá en Rancagua

Los caturros no aprovecharon la localía, ni jugar con un hombre más gran parte del partido, y sellaron un 0-0 que deja abierta la llave que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Santiago Wanderers y O’Higgins no se sacaron ventajas en el partido de ida de la final de la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana, luego de empatar este miércoles sin goles en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Durante la primera parte, los celestes se crearon las mejores ocasiones y pudieron abrir la cuenta a los 16′, con un tiro de Cristián Insaurralde, pero el balón se fue ancho.

En tanto, los porteños tuvieron su chance a los 27′, cuando Adrián Cuadra no pudo aprovechar un rebote de Jorge Carranza tras un tiro de Ronnie Fernández.

En el complemento, los dueños de casa avisaron a los 48′ con una chilena de Carlos Muñoz, pero el esférico se fue sobre el horizontal.

Luego de esa jugada, las cosas se complicaron para los rancagüinos, pues Cristián Insaurralde se fue expulsado por doble cartulina amarilla.

Pero los forasteros resistieron e incluso, pudieron anotar a los 53′ con un tiro libre de Ramón Fernández pero el meta Mauricio Viana estuvo atento para evitar el tanto.

Al final, ambas escuadras sellaron una igualdad en Playa Ancha y todo se definirá este domingo, en el partido de vuelta que se desarrollará a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo