Arturo Salah fue elegido como vicepresidente tercero de la Conmebol

El mandamás del fútbol chileno fue escogido por unanimidad en su nuevo cargo, en el marco del congreso extraordinario del organismo que rige al fútbol de Sudamérica.

Por

Aton Chile

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, fue elegido como vicepresidente tercero de la Conmebol en el congreso extraordinario que se realizó este jueves en Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el ente rector del balompié sudamericano a través de su cuenta oficial de Twitter, donde informó que el dirigente chileno se hizo del cargo por unanimidad.

La ceremonia contó con la presencia del timonel de la FIFA, el italiano-suizo Gianni Infantino, quien recibió la bienvenida del mandamás de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

“Lo más importante es que las personas que ingresen a formar parte de la familia Conmebol lo harán por méritos y por capacidad”, expresó el guaraní.

En tanto, Infantino aseguró e su discurso que “la Conmebol la pasó mal, pero vamos avanzando, un cambio, una época nueva. Una época en la cual claramente trabajamos con reglas nuevas. En la FIFA, estamos en un nuevo proceso democrático, todos pueden ayudar. Solamente unidos podemos hacer lo que tenemos que hacer, que es desarrollar el fútbol”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo