Ex director de Azul Azul dispara contra Beccacece: "Me parece mal que siga, no demostró nada"

El empresario Peter Hiller, quien recientemente abandonó el directorio de la U, aseguró que no fue informado del extenso vínculo que la concesionaria firmó con el DT argentino.

Por

El Gráfico Chile

La confirmación de Sebastián Beccacece en la banca de Universidad de Chile generó ecos en el ex director de Azul Azul, Peter Hiller, quien recientemente dejó el directorio de la concesionaria tras años en la directiva laica.

En entrevista con El Mercurio el ex dirigente azul expresó su molestia ante la decisión del directorio encabezado por Carlos Heller.

“Me parece mal que (Beccacece) siga al mando de la U. No demostró nada en el primer semestre y no veo que grandes cambios va a conseguir ahora. No estuvo a la altura. No jugó a nadia en todo el semestre, no hubo ninguna mejora, no se consiguió ningún objetivo y generó un camarín quebrado. Qué más se puede pedir”, expresó Hiller al matutino.

En esa línea, el empresario aseguró que fue un error haberle hecho un contrato tan largo al DT argentino (junio 2018) y que no sabía sobre dichos plazos. “Es mucho tiempo. Y si es por ese plazo se debió poner cláusulas de revisión (…) Yo nunca fui informado del plazo que era tan largo. De saberlo me hubiese opuesto a un plazo tan extenso”, expresó Hiller.

El ex miembro del directorio también tuvo palabras para la administración de Carlos Heller: “Lamentablemente las cosas han salido mal”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo