Luis Bonini completó su primera mañana de trabajo como PF de la U

El nuevo preparador físico de los azules fue el Centro Deportivo Azul durante la mañana de este jueves tras ser confirmado el miércoles por Azul Azul.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El nuevo preparador físico de Universidad de Chile, Luis María Bonini, completó este jueves su primera mañana de trabajo en el Centro Deportivo Azul. El ex PF de Marcelo Bielsa fue confirmado el pasado miércoles por el directorio de Azul Azul y ya desde hoy comenzó sus funciones.

A pesar de que los jugadores de la U regresarán de vacaciones recién el próximo lunes 23 de mayo, el nuevo integrante del equipo técnico de Sebastián Beccacece inició sus quehaceres desde este jueves. Ahí Bonini saludó a los funcionarios con los que trabajará en los próximos meses, y luego conoció las instalaciones del CDA. 

El encargado de recibir al PF fue el asesor deportivo del club, Diego Rivarola, quien ya había comentado su aprobación a la llegada de “Lucho” a la institución laica. 

“El ‘profe’ Bonini te da un todo, es una persona muy capacitada y que entrega algo que va mucho más allá de lo físico y creo que Sebastián está consciente de que lo necesita porque él acepta a que él será una ayuda y la persona que se necesitaba”, dijo Gokú en la confirmación del nuevo PF de los universitarios.

Tras ese reconocimiento, el preparador argentino conversó con el cuerpo técnico de Beccacece durante cerca de una hora y ahí conversó sobre la temporada 2016-2017 que sostendrá con los azules durante el segundo semestre de este año. 

Terminadas las primeras conversaciones, Bonini abandonó el recinto de La Cisterna, cerca de las 13:00 horas, con su primer granito de arena en el pedregoso camino que le espera con la U para el próximo campeonato.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo