Luis Pedro Figueroa asoma como posible refuerzo del Iquique de Jaime Vera

El volante de Colo Colo no continuaría en Macul en el segundo semestre de 2016. Otros que interesan en la Región de Tarapacá son Hugo Droguett y Carlos Escobar.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Colo Colo prepara varias modificaciones en su plantel de cara al próximo semestre, donde los albos pretenden volver al éxito tras fracasar en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

En ese sentido, ya se habla de los jugadores que dejarán el Cacique y uno de ellos será Luis Pedro Figueroa, quien podría ser uno de los refuerzos de Deportes Iquique.

El equipo que adiestra Jaime Vera apelarían a que el puntero derecho sumó muy pocos minutos con los albos en la campaña pasada y que el jugador no sería considerado por el técnico José Luis Sierra.

Además, según consigna La Estrella de Iquique, el elenco nortino también pretende incorporar a Hugo Droguett, de Deportes Antofagasta, y al delantero Carlos Escobar, de San Luis.

Eso sí, el presidente de los Dragones Celestes, Cesare Rossi, dijo al matutino: “No desmiento ni ratifico nada, porque recién estamos en una etapa de negociaciones, hablando con muchos jugadores. Entoonce mientras no exista nada concreto, no puedo asegurar nada”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo