La millonaria cláusula de salida que deberá desembolsar Boca para llevarse a Beausejour

El zurdo tendría los días contados en Macul y en Blanco y Negro dieron a conocer la cifra por la que podría partir el zurdo lateral.

Por

El Gráfico Chile

Si bien en Colo Colo aún no hay ningún refuerzo para la próxima temporada, el ratificado técnico José Luis Sierra podría perder a una de sus piezas fundamentales para el Torneo de Apertura y Copa Chile.

Se trata de Jean Beausejour, quien tendría los días contados en Colo Colo ante su inminente partida al fútbol argentino, donde Boca Juniors lo espera con los brazos abiertos. El zurdo lateral comenzó a negociar su salida de los albos, aunque en caso de emigrar, el club que lo contrate deberá cancelar una millonaria cláusula de salida.

Según informa El Mercurio, el campeón de América visitó las oficinas de Blanco y Negro para destrabar su salida del club. En ese sentido, el gerente general de ByN, Alejandro Paul, explicó al matutino que la partida de Beausejour depende “de una cláusula de 2,5 millones de dólares”.

En ese sentido cualquier club que desee contar con los servicios del zurdo deberá cancelar dicha cifra, aunque en Macul la necesidad de hacer caja es tan alta, que no dudan en rebajar el monto a US$ 1,5 millón. Eso sí, en la concesionaria desmienten cualquier oferta formal por el lateral.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo