Barroso rompe el silencio en Colo Colo: "¿Irme? Si todavía falta mucho por lograr"

El defensor argentino sacó la voz en medio de los rumores que lo colocan lejos de Macul. Cabe recordar que tiene contrato vigente hasta 2018.

Por

El Gráfico Chile

Tras el amargo cierre del primer semestre de 2016, en Colo Colo han surgido muchos rumores sobre presuntas salidas de jugadores de alta relevancia. Un caso particular ha sido el del defensor argentino Julio Barroso.

El argentino quedó en el ojo del huracán al manifestar públicamente una crítica al trabajo del DT José Luis Sierra y tras ello se rumoreó sobre una potencial “limpieza de camarín” por parte del propio Coto, en la que estaba contemplada una salida del ex O’Higgins.

En dicho contexto, se planteó que el técnico albo le habría manifestado a los directivos de Blanco y Negro que sería conveniente tomar una oferta por el campeón del Mundo Sub 20 con Argentina en Holanda 2005, en caso de que se tratara de una propuesta contundente.

Tal fue el ruido generado por toda esta situación que se estableció un presunto interés por parte de Universidad Católica en contar con los servicios del zaguero formado en Boca Juniors.

Faltaba el pronunciamiento del propio protagonista de esta historia y este viernes, vía Twitter, se manifestó. “Gracias por el cariño y apoyo. Irme?…Si todavía falta mucho por lograr…A descansar y volver con todo!!!”, lanzó fuerte y claro y colocolino Barroso.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo