Canchita pide continuidad: "Quiero estar entre los 11 titulares"

El volante peruano aseguró que no sabe cual será su futuro, pero tiene claro que no quiere estar sólo en la lista de convocados.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo necesita liberar dos cupos de extranjeros para cumplir con el nuevo reglamento de la ANFP donde cada club puede tener cinco jugadores foraneos en el plantel y sólo cuatro en cancha.

Uno de los que podría partir es el peruano Christofer Gonzales quien en conversación con Depor.pe reconoció que quiere ser titular en el segundo semestre.

Lo más importante para mí es tener continuidad y chances para estar en la selección. Yo no solo quiero estar en lista de 18 convocados, sino entre los 11 titulares“, dijo Gonzales.

El volante quiere volver a ser considerado por el entrenador Ricardo Gareca, quien lo dejó fuera de la Copa América Centenario y por lo mismo no descarta buscar nuevos aires.

Sobre su futuro indico que “no lo tengo claro. Mi agente está viendo el tema“.

Canchita también realizó un análisis de su estadía en Colo Colo y sostuvo que “estoy tranquilo. Las oportunidades que me dieron, lo hice bien”.

El jugador podría continuar su carrera en César Vallejos de su país y también interesa en San Luis de Quillota donde podría partir a préstamo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo