Con los colores en la piel: Leo Monje se tatuó sus amores futbolísticos

El delantero actualmente juega en Coquimbo Unido, sin embargo, el equipo pirata quedó al margen de los equipos favoritos que marcaron su carrera.

Por

El Gráfico Chile

El incombustible Leonardo Monje sigue dando que hablar en el fútbol chileno, aunque esta vez hace noticia fuera de la cancha. El jugador conocido como la Pulga Atómica hizo un guiño a los seguidores de los clubes que marcaron su carrera y se tatuó los escudos de sus favoritos.

La elección del jugador que actualmente alterna en Coquimbo Unido fue polémica, en especial para los hinchas del equipo Pirata, porque en la elección sólo consideró a Universidad Católica, Santiago Morning, Huachipato, Magallanes, Palestino y Antofagasta.

En la empresa que le hicieron el tatuaje destacaron la calidad humana del jugador y le brindaron elogiosas palabras: “Sin duda una de las mejores personas que he conocido en mucho tiempo”.

Monje que sigue jugando con 35 años fue formado en la UC, pero su carrera tiene un largo recorrido por 13 equipos en el fútbol nacional, contando pasos por Santiago Morning, Palestino en dos oportunidades, Universidad de Concepción, Audax Italiano, Magallanes, Iquique, Puerto Montt, Deportes Concepción, Huachipato, Everton Unión Española y Coquimbo Unido, sin embargo, solo sus favoritos quedaron para siempre en su piel.

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo