Los experimentados nombres que suenan en Cobreloa para su operación retorno 2.0

El nuevo director técnico loíno, Carlos Rojas, ya trabaja en la conformación del plantel para el segundo semestre de 2016.

Por

El Gráfico Chile

Tras su frustrado primer año en Primera B luego de su amargo descenso a mediados de 2015, en Cobreloa esperan concretar su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional lo antes posible y para ello busca renovar casi en su totalidad del plantel para la próxima temporda.

Con Carlos Rojas confirmado como nuevo director técnico, en Calama ya trabajan en la conformación del equipo y por lo mismo ya suenan varios nombres. Todos ellos con un aspecto en común: alta experiencia en el fútbol chileno.

Según informó El Mercurio de Calama, el Chifli ya maneja, al menos, 9 nombres como posibles refuerzos, siendo la contratación de un arquero uno de los asuntos con mayor prioridad.

Por lo mismo, para la portería se manejan los nombres del ex Universidad de Chile Miguel Jiménez, el ex Rangers de Talca Exequiel Cacace y el ex San Marcos de Arica Pedro Carrizo.

Para la zona media, aparecen los nombres de Jonathan Cisternas (Palestino), Arturo Sanhueza Deportes Temuco) y Mathías Riquero (Deportes Iquique), mientras que para el carril zurdo emergen Roberto Cereceda (Unión La Calera) y Boris Sagredo (San Luis). Sergio Comba (Deportes Temuco), en tanto, suena para la delantera.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo