Jaime Valdés aseguró su continuidad en Colo Colo: "Tengo contrato y estoy muy feliz"

El volante indicó que no está en sus planes emigrar y que está cómodo en los albos.

Por

El Gráfico Chile

Poco a poco comienza a aclararse el futuro de los referentes del actual plantel de Colo Colo. Ya se confirmó la continuidad de Julio Barroso y este viernes el propio Jaime Valdés descartó emigrar e indicó que respetará su contrato.

“Yo tengo contrato con Colo Colo. No sé de dónde salió que me quiero ir o que estoy buscando ofertas”, expresó Valdés.

“Tengo contrato con Colo Colo, siempre lo he dicho y que estoy muy feliz. Es el club que soy hincha desde niño y espero cumplir mi contrato”, agregó Pajarito.

El volante a principio de año tuvo una oferta concreta de San Lorenzo de Almagro y manifestó públicamente su deseo de partir. Al no llegar a un acuerdo y tener una cláusula de salida de 400 mil dólares, estaba latente la opción de partir.

Sin embargo, el jugador está cómodo en el Cacique y en el periodo de vacaciones ha entrenado para mantener el ritmo y volver a mostrar su talento en el Cacique.

Otro de los temas que habló Valdés fue la opción de que Marcelo Espina asuma como director deportivo, aunque indicó que “no tengo mucha información sobre eso, Blanco y Negro están buscando soluciones y la decisión la van a tomar ellos”.

Por último, espera que la selección chilena tenga una buena Copa América Centenario. “Es una selección ambiciosa y espero que le vaya muy bien”.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo