Luis Marín: "Lo más probable es que siga mi carrera en Deportes Temuco"

El arquero mundialista en Sudáfrica 2010 confirmó que dejará Palestino y que tiene avanzadas negociaciones para convertirse en refuerzo del campeón de la B.

Por

El Gráfico Chile

El campeón de la Primera B Deportes Temuco está a un paso de sumar a su primer refuerzo en su retorno a Primera División, ya que el arquero Luis Marín tiene avanzadas conversaciones para abrochar su fichaje en el elenco de la Novena Región.

“Yo en Palestino terminé contrato y ahora hay que esperar, Temuco está cerca”, declaró el mundialista en Sudáfrica 2010 en entrevista con Radio La Clave.

Sobre la realidad que le presenta el conjunto de la Araucanía, el guardameta de 32 años destacó que “uno ve profesionalismo en Temuco y además Marcelo Salas te motiva. A mi me gusta competir, eso me motiva y creo que si voy a Temuco pasará lo mismo”.

Aunque en varios pasajes remarcó que aún no está cerrada su llegada al elenco presidido por el Matador, Marín sentenció que “lo más probable que siga mi carrera en el sur del país en Deportes Temuco”.

Cabe destacar que Audax Italiano, Lota Schwager, Unión Española, O’Higgins, Universidad de Chile, Sporting Kansas City y Palestino han sido los clubes que ha defendido el nacido en Valparaíso a nivel profesional.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo