El nuevo Colo Colo busca y busca: habrían ofrecido a ex seleccionado argentino

En Blanco y Negro quieren cerrar pronto a su gerente deportivo, pero ya empienzan a sonar nombres de posibles refuerzos.

Por

El Gráfico Chile

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tiene trabajo y mucho. Está en búsqueda del nuevo gerente deportivo del club, aunque eso no es todo, porque junto con la comisión de fútbol están pensando en potenciar el plantel de Colo Colo.

En ese sentido, una de las prioridades para el equipo de José Luis Sierra es encontrar un nuevo volante de creación, debido a que la idea es dejar partir al colombiano Javier Reina, de opaco rendimiento en el primer semestre.

Y uno de los nombres que habrían sido acercados al Monumental fue el del ex seleccionado argentino Diego Buonanotte, según información de La Tercera.

El zurdo formado en River Plate agradaría en Macul, y viene con ritmo de competencia, ya que en la última temporada, defendiendo los colores de AEK Atenas, jugó 24 partidos y anotó seis goles en la liga de Grecia.

Sin embargo, la publicación también cuenta que el principal objetivo sería el seleccionado Pedro Pablo Hernández, aunque si alto costo sería la principal traba para que se vista de blanco.

Otros que interesan son Ramón Fernández y Rómulo Otero. Colo Colo se mueve en la búsqueda del 10.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo