Quiere ir a Colo Colo: Buonanotte sueña con llegar a "uno de los más importantes de América"

El representante del argentino fue el encargado de comunicar su deseo de llegar a Colo Colo tras varias temporadas en el fútbol europeo.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

Por estos días, la prioridad en Colo Colo es sumar un volante creativo para que tome los hilos del elenco de José Luis Sierra. Cuatro nombres suenan para el puesto de “10”, entre los que se cuenta el argentino Diego Buonanotte.

El formado en River Plate por estos días juega en el liga griega, específicamente en el AEK Atenas, donde en 19 partidos disputados anotó 10 goles y de inmediato sacó cartel de buen refuerzo.

Pero pese a que está pasando por un buen momento en el Viejo Continente, al parecer el trasandino no vería con malos ojos arribar al cacique. Así lo confirmó su representante, Ezequiel Manera, en palabras consignadas por radio Bío Bío en las que manifestó su conocimiento del club nacional.

“Es una posibilidad. Nosotros tenemos buena relación con la gente de Colo Colo desde el momento en que llevamos a Matías Zaldivia”, indicó el agente, recalcando que “para Diego sería muy importante ir a uno de los clubes más importantes de América“.

Hasta el momento los albos no han realizado ofertas por ninguno de los cuatro candidatos a quedarse con la creación del equipo, a la espera de que se concrete el arribo de un gerente deportivo a la institución.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo