¿Reemplazo para Otero? Huachipato anunció el fichaje de Valenzuela

El conjunto que comanda técnicamente Miguel Ponce oficializó a su primer refuerzo para el segundo semestre del 2016.

Por

El Gráfico Chile

Pese a que queda harto rato para el inicio de la temporada 2016-2017, los clubes de la Primera División de Chile no han perdido tiempo en lo que se refiere a conformación de sus respectivos planteles.

Audax Italiano y Universidad de Concepción fueron los primeros elencos en anunciar fichajes de jugadores y esta vez se sumó Huachipato al dar a conocer la contratación del mediocampista creativo César Valenzuela.

A sus 23 años, el talentoso jugador deja Palestino para sumarse al conjunto que comanda Miguel Ponce y que podría sufrir la partida del venezolano Rómulo Otero, quien está siendo seguido por clubes de Santiago y del extranjero.

“Estoy contento con mi llegada al club y por la oportunidad que me da Huachipato. Este es un desafío importante para mi porque llego a un gran club de Chile, que me presentó un proyecto muy bueno”, declaróel ex hombre del Cadiz sobre su llegada a la usina.

“Siempre tengo objetivos altos y ahora no es la excepción. Quiero jugar una copa internacional y pelear por el título, cumpliendo buenas actuaciones y aportando al grupo que tiene conformado Huachipato”, prosiguió el primer fichaje acerero.

La institución de Talcahuano será la quinta de Valenzuela a nivel profesional tras sus pasos por Palestino (2009-2010 y 2013-2016), Udinese (2010-2011), Granada (2011-2012) y Cádiz (2012).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo