Ronnie Fernández y la opción de ser refuerzo de la U: "Hay conversaciones"

El delantero de Santiago Wanderers reconoció que hay tratativas para convertirse en jugador azul. En la misma línea, sostuvo que es complicado seguir en el Puerto.

Por

El Gráfico Chile

Tras vivir su consolidación durante la temporada 2015-2016, Ronnie Fernández despertó interés de equipos de Santiago y del exterior, siendo la Universidad de Chile uno de los que más se ha movido en pos de fichar al atacante de Santiago Wanderers.

De hecho, el propio jugador reconoció que existen tratativas de parte de Azul Azul para conseguir su contratación para el segundo semestre de 2016. “Hay conversaciones, pero no es el momento, después del domingo tomaré mayor atención a lo que se está hablando”, sostuvo el nacido en Punta Arenas en Radio ADN.

El canterano caturro pone énfasis en el domingo, pues dicho día el Decano pondrá fin a su temporada con el duelo ante O’Higgins en Rancagua, en el marco de la final de vuelta de la liguilla del Clausura.

Después de dicho lance, en Valparaíso habrá mucho movimiento en cuanto a la realidad del plantel. Así lo anticipó el propio Fernández, al establecer que “no se sabe qué va a pasar con Wanderers después del domingo. Yo tengo contrato, pero hay cosas que pueden suceder. Si no están las condiciones mínimas que uno exige, podrían haber sorpresas“.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo