Tío de Sergio Jadue fue despedido vía Whatsapp de La Calera: "Creo que fui utilizado"

"Ellos creían que siendo tío de Sergio Jadue podían obtener de todo conmigo", expresó el tío del ex timonel de la ANFP tras ser notificado de su éxodo por Ricardo Pini.

Por

El Gráfico Chile

Tras materializarse su descenso a la Primera B, Unión La Calera sigue en crisis. Sin técnico, con varias bajas en cuanto a jugadores y con una marcada ausencia dirigencial, el club cementero sumó un nuevo ingrediente a esta mala mezcla: el despido de Sabino Jadue.

El tío del ex presidente de la ANFP fue notificado vía Whatsapp de su desvinculación como director ejecutivo del conjunto de la Quinta Región, según informó El Observador. Y el encargado de enviarle el escueto mensaje fue el empresario argentino Ricardo Pini, uno de los principales accionistas de la concesionaria.

“Esto lo veía venir. Creo que fui utilizado. Ellos creían que siendo tío de Sergio Jadue podían obtener de todo conmigo. Sergio Jadue ya no está en el fútbol y me hicieron un lado”, expresó el despedido personero sobre la determinación que aplicaron los dueños del club.

Fiel a su estilo, Sabino Jadue no se quedó ahí y le dejó un contundente recado a los propietarios de la sociedad anómina que controla al conjunto calerano. “Ellos son personas que están utilizando la ciudad y el club. Son representantes de jugadores y no dirigentes, son dos cosas distintas”, disparó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo