Director de Azul Azul confiesa: "Hoy no hay una comisión estadio"

Andrés Weintraub, miembro de la mesa de la concesionaria de la U, reconoció que "la comisión que se juntaba casi dos veces por semana ya no lo hace".

Por

Aton Chile

Todo parece indicar que los hinchas de Universidad de Chile deberán continuar esperando para ver la realización de uno de sus más grandes sueños: el estadio propio.

Es que el director de Azul Azul, Andrés Weintraub, que representa a la casa estudiantil en la concesionaria, ratificó que ya no se mantiene vigente la comisión estadio para evaluar la creación de un recinto deportivo que sea propiedad del elenco laico.

“No realmente. Había una comisión, yo estaba ahí, pero no hemos visto nada”, reconoció la entidad en conversación con El Mercurio.

Sobre lo mismo, Weintraub añadió que “hoy no hay comisión estadio. Hay gente mirando, pero la comisión que se juntaba casi dos veces por semana ya no lo hace. Tiene que ver con la situación del fútbol chileno, que cuando se habla de estadio, todos se ponen en contra y pasó a segundo plano el tema”.

“Pero está ahí el proyecto. Tal vez cuando se tranquilice todo, inclyendo los problemas del fútbol chileno, empecemos a conversar”, concluyó.

Recordar que la concreción del anhelado estadio de Universidad de Chile fue la principal promesa de Carlos Heller a la hora de ser escogido como presidente de Azul Azul en abril de 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo