Puerto Montt goleó a Iberia y ahora va a la caza de Everton para lograr el ascenso a Primera

Los Salmoneros dieron vuelta la llave ante Iberia al golear por 4-0 en el Chiquihue. Ahora, los dirigidos de Erwin Durán disputarán ante los Ruleteros la final del ascenso de Primera B

Por

El Gráfico Chile

Puerto Montt no se hizo problemas para doblegar a Iberia por 4-0 y clasificar a la final de la liguilla que busca al segundo ascendido a Primera y acompañar a Temuco en la división de honor.

En el Chinquihue, el conjunto de los Delfines estaba obligado a dar vuelta la llave tras el 1-0 en Los Ángeles a mitad de semana, y así lo demostró con un planteamiento donde fue superior de principio a fin.

Los goles salmoneros fueron obra de Marcelo Aguilar (40′), Juan Pablo Abarzúa, de penal (54′), Jorge Romo (63′) y Bibencio Servín (90′), estructurando un 4-0 que los clasifica a la final de la Primera B frente a Everton (ganador de la liguilla de la primera rueda).

La primera final se disputará el miércoles en el Sausalito, mientras que el próximo domingo la vuelta se jugará en la capital de la Décima Región en horarios que deberá definir la ANFP.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo