Fin a las especulaciones: Este lunes, Pizzi entregará la nómina definitiva para la Copa

El plantel chileno entrena a toda máquina con la mente puesta en la Copa América Centenario donde buscará demostrar que contínua con su buen nivel internacional.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

El plantel de la Selección chilena comienza a tomar forma de cara a los próximos desafíos, como para los amistosos frente a Jamaica y México, y hoy lunes se entregará la nómina definitiva para la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Este lunes arribaron al país Charles Aránguiz y Marcelo Díaz para integrarse de inmediato a los trabajos en Juan Pinto Durán, que comenzaron desde la semana pasada.

El príncipe, quien regresó a las canchas hace poco más de un mes tras la rotura del tendón de Aquiles, viene de convertir su segundo gol con el Bayer Leverkusen y cerrar con un buen nivel su presencia en la Bundesliga.

En tanto, Care Pato también sumó minutos con el Celta de Vigo, elenco que dirá presente en la próxima edición de la Europa League.

Durante esta jornada, el conjunto que adiestra Juan Antonio Pizzi continuará con sus entrenamientos con los jugadores que sesionan desde la semana pasada.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo