Imperdible: Se inaugurará museo con las hazañas de la Roja en sus 100 años de historia

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Nacional desde el 1 de junio hasta el 23 de julio y contará con elementos de colección, fotografías, videos inéditos, entre otros.

Por

El Gráfico Chile

Un evento para grandes, chicos y fanáticos del deporte, se exhibirá a partir del 1 de junio hasta el 23 de julio del 2016 en el Estadio Nacional, quienes podrán conocer por única vez los rincones más íntimos de la Roja y sus más de 100 años de historia.

A través de elementos de colección, juegos interactivos, fotografías y videos inéditos, la actividad llamada Tour y Museo de la selección chilena, mostrará en más de 2 mil metros cuadrados toda la vida de la Roja.

La exposición es un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas, vivencias y hazañas del combinado nacional. Un camino que destaca a todos los protagonistas que con su talento, esfuerzo y dedicación hicieron vibrar a todo el país.

Un tour que además contempla el camarín chileno, el túnel, la cancha, los trofeos, incluida la Copa América 2015, camisetas y cientos de piezas exclusivas.

Los hinchas también vivirán la rutina que sus ídolos realizan cuando representan a Chile, conocer momentos inéditos e imágenes en 360 grados, de la mano de lentes de realidad virtual en los que por ejemplo se verá la final de la certamen continental.

Las entradas generales ya están a la venta, por medio de Ticketek y tiene un valor de $6.900.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo