Jorge Valdivia se pronuncia ante su ausencia: "Voy a extrañar a la Selección"

El mediocampista que no fue considerado por el DT de la Roja Juan Antonio Pizzi se refirió a su marginación. “Me queda apoyar desde afuera”, dijo.

Por

El Gráfico Chile

Sin lugar a dudas, Jorge Valdivia es la gran ausencia que tendrá la selección de Chile en la Copa América Centenario que se llevará a cabo desde el 3 de junio en Estados Unidos.

El Mago, quien fue pieza fundamental en la obtención del título de la Copa América 2015, ni siquiera fue considerado en la prenómina de 40 nombres que entregó en un primer momento el DT de la roja Juan Antonio Pizzi.

Y sólo un par de horas después de darse a conocer públicamente los 23 nombres que integrarán la delegación criolla en tierras norteamericanas, el mediocampista creativo que milita en el Al Wanda de los Emiratos Árabes se refirió a su marginación.

Vía Twitter, el formado en Colo Colo manifestó lo siguiente: “Yo también voy a extrañar a la Selección, gracias por sus mensajes de cariño. Me queda apoyar desde afuera y desearle éxito a mis compañeros”.

En un segundo comentario en la misma red social, el ex Palmeiras rdejó en claro que “seguiré preparándome para cuando me citen estar mejor que nunca. Éxito y mucha fuerza a mis amigos y compañeros de la roja. Al DT también”.

“Así como en la Copa América, representen a Chile de la mejor manera posible. Gracias de nuevo por sus mensajes y espero volver pronto”, cerró con un tercer posteo, haciendo referencia directa a los hinchas que se refirieron a su ausencia por dicha vía.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo