La llamativa misión que tendrá Sabino Aguad en el Blooming de Bolivia

El ex gerente deportivo de la U y Colo Colo se encuentra en Santa Cruz de la Sierra donde hará un trabajo general sobre el club boliviano.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El ex gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, estuvo en la lista de los posibles candidatos para asumir esa misma función en Colo Colo. Con la creación del cargo en Blanco y Negro, el dirigente era uno de las opciones para el presidente Anibal Mosa, aunque eso finalmente no llegó a buen puerto y no se pudo concretar.

Pese a eso, Aguad no pierde el tiempo y desde Santa Cruz de la Sierra le confirmó a El Gráfico Chile que se encuentra haciendo asesorías deportivas al club Blooming de Bolivia desde el pasado domingo, donde trabajará hasta el jueves de esta semana.

El ex dirigente de Palestino había descartado volver a uno de sus ex equipos en nuestro país, donde dijo haber cumplido una etapa. A pesar de eso, la escuadra de la Academia le pidió a Aguad hacer un plan general de su equipo para poder mejorar en el torneo altiplánico.

Aguad renunció en diciembre de 2015 a Azul Azul, y desde ahí se dedicó a su empresa privada SAM y a disfrutar con su familia (ver nota relacionada)

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo