El particular recado de Edson Puch: "Si no me hubieras subestimado..."

El delantero chileno que milita en la Liga Deportiva Universitaria de Quito lanzó un curioso mensaje horas después de la confirmación de la nómina de la Selección.

Por

El Gráfico Chile

La entrega de la nómina final de Chile para competir en al Copa América Centenario que se llevará a cabo en Estados Unidos arrojó como gran sorpresa la presencia del delantero Edson Puch.

Sin haber estado en la primera convocatoria de Juan Antonio Pizzi, el nombre del atacante de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador sorprendió, primero, al estar entre los 40 prenominados, pero más aún al meterse en la nómina final.

El ingreso del ex Universidad de Chile en la lista definitiva significó la exclusión de otros como Ángelo Henríquez o Jeisson Vargas, quienes sí estuvieron en la doble fecha eliminatoria de marzo, cuando la Roja sucumbió ante Argentina y ganó los tres puntos ante Venezuela, en los primeros duelos de la era Pizzi.

Por otro lado, sorprende el llamado de Puch, ya que a sus 30 años sólo registra 6 encuentos por la selección adulta y ninguno de ellos de caracter oficial. Es más, el iquiqueño no juega un partido por la Roja desde el 21 de marzo de 2012, cuando estuvo en los 33 minutos finales del triunfo 3-1 de Chile sobre Perú en un amistoso disputado en Arica en la era de Claudio Borghi.

Eso sí, se debe establecer que Comando integró la lista preliminar de Jorge Sampaoli de cara a la Copa América 2015, cuando Chile logró el título en calidad de local.

Pero todos estos antecedentes que sustentan calificar su llamado como sorpresa al parecer no le hicieron mucho sentido a Puch, quien a través de su Twitter lanzó un particular recado. “Si no me hubieras subestimado, no te habrías sorprendido tanto”, tiró.

¿Sorpresa o no lo de Edson Puch en la Roja?

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo