Ramón Fernández: "Me iría tranquilamente a Colo Colo, sería una linda revancha para mí"

El volante argentino de O"Higgins, de irregular paso por la U. es opción para ser el 10 del Cacique para el próximo certamen.

Por

El Gráfico Chile

El volante argentino Ramón Fernández reconoció su deseo de llegar a Colo Colo, club que estaría interesado en sus servicios tras su buena campaña en O’Higgins de Rancagua.

El argentino, que pertenece a Universidad de Chile, no estaría en los planes del club azul y ellos estarían abiertos a un traspaso.

“Me iría tranquilamente a Colo Colo, sería una linda revancha para mí. Es un honor sonar en un equipo grande y más con un entrenador de prestigio como el Coto Sierra”, expresó el trasandino en conversación con radio ADN.

Pese a ello, Fernández tiene en la mira seguir en Rancagua defendiendo la camiseta celeste, aunque dijo que le “encantaría jugar la Sudamericana” con los de Cristián Arán, reconoció que “a veces no depende de uno lo que pase”.

Y de su posible retorno a la U, el engancha prácticamente cerró esa puerta diciendo que “sé cómo viene la mano y que no me quieren en la U. Me dejaron partir por algún motivo y estoy buscando lo mejor para mi futuro”.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo