Beccacece rechazó nueva indemnización millonaria de la ANFP y hasta Desio declarará

El entrenador de Universidad de Chile no llegó a acuerdo con el organismo del fútbol, y el juicio se retomará el 22 de junio con testigos.

Por

El Gráfico Chile

El dolor de cabeza judicial de Sebastián Beccacece en contra de la ANFP está muy lejos de terminar. Con dos demandas en curso en contra del organismo del fútbol, el entrenador de la Universidad de Chile podía concluir con una de ellas este martes, pero finalmente decidió no llegar a conciliación con su ex empleador y continuar con su segundo juicio laboral. 

Y es que el 29 de abril pasado se debía realizar la primera reunión entre los abogados de ambas partes, para definir un arreglo por los premios adeudados al DT rosarino de la Copa América. Una  cita que no se concretó por el desacuerdo de las partes, según públicó en un acta el Poder Judicial, y que por tanto se debía definir este martes en el Primer Juzgado de Letras de Trabajo de Santiago.

Pese a eso, y tras horas de audiencia entre la jueza Claudia Tapia y los juristas de ambos, el abogado de Beccacece, Santiago Doña Vial, estimó insuficiente la cifra de $315 mil dólares líquidos -y en cuotas- que proponía la ANFP para zanjar el problema. En base a la demanda publicada por el mismo Poder Judicial en su sitio web, el monto total que pide el argentino es de $840 mil dólares líquidos.

Con ese escenario, el Tribunal determinó postergar la resolución del caso para el próximo miércoles 22 de junio (11:30 horas) y en el mismo Juzgado de Letras de Trabajo. La nueva condición eso sí, será que el estratega deberá contar con sus testigos, al igual que el ente que encabeza el presidente Arturo Salah.

En ese sentido, y según publica radio Cooperativa, a la nueva audiencia preparatoria deberán asistir el ex PF de la selección chilena, Jorge Desio; Claudio Tessa y Hugo Muñoz (directores de la ANFP) además del abogado Luis Varas.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo