Otro candidato para Colo Colo: Oscar Meneses habría sido contactado para ser Gerente Deportivo

El ex entrenador de la UC cumple la función exitosamente en el Audax Italiano hace casi una década. Sus fortalezas: conocer el medio local y su buen manejo con los jóvenes.

Por

El Gráfico Chile

La competencia por ser el Gerente Deportivo de Colo Colo tiene una lista que sigue sumando candidatos, esta vez con un nombre que demuestra características distintas a los demás: Oscar Meneses.

Según La Tercera, el actual funcionario de Audax Italiano -donde ocupa el mismo cargo que el Cacique anda buscando- surge como una opción y ya habría sido contactado por la dirigencia de Blanco y Negro.

A diferencia de los otros candidatos (Marcelo Espina, Luis Mena, Pablo Contreras), profundamente identificados con el club, Meneses es buscado más por sus características como profesional; destacando su buena gestión en el puesto, con una constante promoción y relación con juveniles que han destacado en el cuadro itálico.

El ex jugador y técnico de la Universidad Católica es candidato para el equipo albo por su amplia experiencia en el medio, fundamentando su candidatura con su conocimiento de los jugadores locales, principales objetivos de contratación para Colo Colo en los años venideros.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo