Dos colosos de Sudamérica estarían tras los servicios de Mauricio Viana

El arquero que tuvo un destacado desempeño con Santiago Wanderers en el Clausura, es uno de los exportables en el Puerto, donde requieren vender para recaudar fondos.

Por

El Gráfico Chile

Pese a la fuerte crisis financiera que azotó a Santiago Wanderers durante el desarrollo del Clausura, el elenco de Valparaíso logró meterse en la pelea en la zona alta gracias a un gran desempeño colectivo, pero también por sobresalientes actuaciones individuales como las de Mauricio Viana, Franz Schultz y Ronnie Fernández, quienes volvería a ser salvación para el Decano, pero esta vez fuera del campo.

Ante la escases de recursos en el club del Puerto, se hace imperiosa la entrada de dineros frescos y la principal vía para lograr aquellos es vender a esos tres mencionados jugadores. En dicho contexto, según lo que informa El Mercurio de Valparaíso, el arquero que cerró la temporada 2015-2016 en un altísimo nivel, es quien está más cerca de emigrar.

“El golero nacido en Sao Paulo tiene ofertas provenientes del Atlético Minero de Brasil y del Olimpia de Paraguay”, estableció el matutino porteño sobre el arquero que también estaría en la mira de la Universidad de Chile, pues en Azul Azul desean contratar un nuevo meta que sea relevo de garantía a Johnny Herrera, tras el éxodo de Miguel Jiménez.

Ante la probable salida del arquero de 26 años, en la sociedad anónima encabezada por Jorge Lafrentz asumen que deben llevar a cabo una rápida conversación con Gabriel Castellón, para asegurar su continuidad en la Quinta Región.

Por otro lado, Schultz es seguido de cerca por la Universidad de Chile, sin embargo el Deportivo Cali de Colombia también estaría tras sus pasos. En el caso de Ronnie Fernández, quien también sería del interés de Sebastián Beccacece en el CDA, su representante, Gino Valentini, viajó a México para buscarle equipo, sin embargo, de momento, aún no le presenta nada formal a la dirigencia caturra.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo