Figura de Wanderers e interés de la U: "No sé nada todavía"

El volante Franz Schultz expresó que los azules son un "gigante dormido" y que aún no tiene una oferta concreta.

Por

El Gráfico Chile

Muchos han sido los nombres que se han vinculado a Universidad de Chile en este período de fichajes y uno de los ha sonado con más fuerza es el del volante Franz Schultz. El actual jugador de Santiago Wanderers no ocultó su deseo de llegar a los laicos, pero que aún, no tiene nada concreto.

“No sé nada todavía si llegaré a la U. Lo que sé es que tengo contrato por tres años con Wanderers y si no llega nada, me tengo que presentar con mis compañeros el 3 de junio en Mantagua”, expresó Schultz a radio Cooperativa.

El jugador analizó el torneo que realizó el cuadro laico donde no logró clasificar a la liguilla e indicó que los azules son un “gigante dormido”.

“Por más que le haya ido mal, es un equipo grande. Es un gigante dormido, como dije por ahí. Por más que no haya ganado cosas, la U sigue siendo un equipo grande, y uno sabe que en la U con cuatro partidos buenos, ya te miran con otros ojos para la selección y para ir al extranjero. Acá llevo dos años jugando bien y recién ahora estoy sonando en la U”, dijo el volante.

Finalmente, el jugador alabó a Sebastián Beccacece. “Sé que es serio. No se puede dudar de su capacidad de técnico. No creo que Sampaoli haya tenido tanto tiempo a alguien malo como su ayudante”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo