Héctor Tapia confía en el "desgaste" de Puerto Montt para quedarse con final del ascenso

El entrenador de Everton anticipó el duelo frente a los de la Región de los Lagos y aseguró ver bien a sus pupilos de cara a ese duelo.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Everton, Hector Tapia, anticipó la final de ida del ascenso frente a Puerto Montt de este miércoles. El ex entrenador de Colo Colo aseguró que sus rivales llegarán con un “desgaste” que ellos no tienen a enfrentar el duelo decisivo para subir de categoría.

“Todo tiene su lado positivo y negativo. Ellos llegan con varios minutos en el cuerpo, pero con un desgaste a considerar. Nosotros venimos con pocos minutos, pero no tenemos ese desgaste”, señaló el estratega de los Ruleteros según consignó radio Cooperativa.

“Hicimos dos partidos amistosos con la selección sub 20, después tuvimos partidos entre nosotros mismos y con nuestra juvenil. Era el escenario más parecido a lo que son los partidos normales para nuestro equipo”, añadió en base a la poca regularidad con los que llegarán sus dirigidos al primer duelo de la serie.

La final ida entre ambos se disputará este miércoles (20.30 horas) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde se espera un lleno total.

GRAF/DE

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo