Hugo Vilches asoma como opción para devolver a Ñublense a Primera División

El ex técnico de Huachipato reconoció haber conversado con la dirigencia de Chillán para asumir la banca de los Diablos Rojos desde la próxima temporada.

Por

ATON Chile

El técnico Hugo Vilches podría volver a dirigir a un club después de dejar la banca de Huachipato a fines del año pasado para ser reemplazado por el actual entrenador del cuadro de Talcahuano, Miguel “Chueco” Ponce.

El adiestrador de 47 años, es pretendido por Ñublense para encabezar un ambicioso proyecto para retornar a Primera División. De hecho, las partes ya iniciaron las negociaciones, según confirmó el propio estratego.

“Conversé hoy (lunes) con la dirigencia en Chillán. Ellos conocieron mi forma de trabajar y yo pude saber del proyecto que tienen para la institución. En términos generales fue una instancia muy positiva”, expresó el DT al diario Crónica de Chillán.

“No nos asusta trabajar con jóvenes, pero obviamente aún faltan cosas en las que profundizar. No hay plazos, ya que creo que seguramente tienen que entrevistar a otros aspirantes al cargo, es lo lógico por lo que la situación debería aclararse en los próximos días”, añadió.

Los otros nombres que maneja la dirigencia de los Diablos Rojos son los de Francisco Bozán y el de Cristián Muñoz, quien estuvo cerca de lograr el título de la Segunda División con La Pintana.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo