Se arma la Roja: Cinco jugadores arribaron al país para comenzar con los entrenamientos

Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Erick Pulgar, Fabián Orellana y Enzo Roco llegaron este martes y se pondrán a disposición del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Por

Aton Chile

Poco a poco comienzan a arribar a Chile los seleccionados nacionales que militan en el fútbol extranjero para incorporarse a los trabajos de la Roja de cara a la Copa América Centenario.

Este martes fue el turno de Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla, Erick Pulgar, Fabián Orellana y Enzo Roco, siendo éste último el único que analizó lo que viene para la escuadra nacional.

“Todos sabemos la calidad de jugadores que tenemos hoy en día y vamos a aspirar a ser campeones”, expresó el zaguero.

“Todos los equipos sudamericanos son difíciles. Es una copa complicada pero sabemos que tenemos la calidad para sacar adelante los partidos. Será difícil porque todos van a querer bajar al campeón”, añadió.

Respecto a su momento, el jugador del Espanyol aseguró que “estoy contento por estar dentro de los 23. Es algo lindo que me regala el fútbol, porque he hecho bien las cosas. Espero responder y ayudar al equipo”.

Por último, Roco, quien no continuará en el Espanyol luego que el cuadro catalán confirmara que no hará efectiva la opción de compra, hizo un balance sobre su rendimiento en tierras hispanas, donde también sumó un paso por el Elche.

“Llevo dos temporadas y he jugado bastante. Quiero llevar esa regularidad a la Selección”, concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo