Wanderers se desmantela: Al menos 10 jugadores se van y Arias podría ir a Paraguay

La precaria situación económica del club porteño complica el futuro del plantel, que en el último certamen quedó a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana.

Por

El Gráfico Chile

Todo mal para Santiago Wanderers, que luego de perder este domingo el paso a la Copa Sudamericana ante O’Higgins, ahora debe enfrentar una cruda realidad.

El elenco porteño perderá al menos a 10 jugadores, entre nombres que terminan contrato y finalizan su préstamo.

La lista es Gabriel Castellón, Franz Schultz, Ronnie Fernández, Carlos Muñoz, Nelson Saavedra, Álvaro Ramos, Paulo Rosales, Bryan Cortés y Johan Manuel Bravo, según informa El Mercurio.

Y no solo quedaría allí, ya que el uruguayo Mauricio Prieto no ha renovado y la situación precaria del club impediría su continuidad. En tanto, el portero Mauricio Viana sería traspasado para hacer “caja”, mientras que el lateral Óscar Opazo tendría un ofrecimiento de O’Higgins.

Pero no todo quedaría allí, ya que el entrenador Alfredo Arias también partiría del puerto, producto de esta gran salida de jugadores.

El charrúa se reunirá con la directiva caturra y de momento maneja una opción de Olimpia de Paraguay para continuar su carrera.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo