Buonanotte se ilusiona con fichar en Colo Colo: "Es importante que se fijen en mí"

El volante argentino del AEK de Grecia reconoció que sigue mucho el fútbol chileno, pero aseguró que su representante verá su futuro.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo busca un volante de creación para el segundo semestre y varios han sido los nombres que han sido vinculados a la tienda alba. Uno de ellos es el del volante argentino Diego Buonanotte quien milita en el AEK Atenas de Grecia.

El jugador fue ofrecido a Colo Colo y el propio Enano reconoció que le seduce la opción de recalar en los albos, pero que todo lo está viendo su representante.

La verdad que siempre el fútbol chileno me gustó, soy muy futbolero y veo mucho fútbol de Sudamérica. Conozco muchísimo Colo Colo, se la historia y que es un club tan grande. Es bonito que un club tan importante se fije en mí“, confesó Buonanotte a CDF Noticias.

“Por ahora está todo en manos de mi representante, él es quien se va a encargar de ver si esto realmente avanza, pero obviamente que me seduce porque es un club muy grande. Obvio que me gustaría que se pueda dar“, agregó el volante, que brilló en River Plate.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo