El campeón del ascenso confirmó a su primer refuerzo para jugar en Primera División

El cuadro de Deportes Temuco confirmó la llegada de un nuevo portero quien se mostró "motivado" para enfrentar un nuevo desafío a los 33 años.

Por

ATON Chile

La recién ascendida escuadra de Deportes Temuco ya aseguró a su primer refuerzo desde que consiguió su regreso a la Primera División del fútbol chileno.

El cuadro albiverde oficializó este miércoles el fichaje del portero Luis Marín, quien defendió a Palestino en el último Torneo de Clausura.

“Estoy muy contento de continuar mi carrera en Club Deportes Temuco, dentro de las opciones que tuve era la que más me motivaba, es un lindo desafió él que tenemos por delante como plantel”, reconoció el cancerbero de 33 años en declaraciones al sitio web del cuadro de la Araucanía.

“No voy con la idea que por estar en Primera hay que salvarse, todo lo contrario. Tenemos que ser un equipo que luche por estar en la parte alta, con metas y objetivos claros, que le demos alegría a la hinchada, que la conozco, que apoya mucho y eso es muy motivante para uno como jugador”, añadió.

El ex seleccionado nacional y mundialista en Sudáfrica 2010 se incorporará a los trabajos del equipo que adiestra Luis Landeros a contar de la primera semana de junio, fecha en que arrancará la pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2016-2017.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo