Corujo quiere quedarse en la U: "Estoy muy cómodo y espero seguir jugando ahí"

El volante de los azules descartó que exista alguna oferta concreta por él desde México y ahora prefiere concentrarse con la selección de Uruguay en Copa América.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

El representante de Mathías Corujo, Carlos Villalba, ha señalado en innumerables ocasiones del interés de varios equipos mexicanos por contar con el actual volante de Universidad de Chile. Uno de ellos es el Querétaro de México, que hace más de seis meses está obsesionado con quedarse con el pase del seleccionado uruguayo.

A pesar de ese gran empeño que han puesto los Gallos Blancos en las tratativas con el agente del Chiche, el propio jugador azul no está de acuerdo con lo comentado por Villalba a varios medios nacionales y descartó tener alguna oferta concreta para emigrar al país azteca.

No tengo nada, ninguna oferta de México. Por lo menos concreta y segura nada así que bueno después de la Copa América, si las cosas siguen así me voy a presentar en la U porque tengo un año de contrato todavía con la U”, señaló Corujo a El Gráfico Chile desde Montevideo.

Una de las razones principales por las que el integrante de la Celeste quiere quedarse en La Cisterna, radica en su “comodidad” con la que trabaja en el Centro Deportivo Azul, mismo confort con el que vive su familia en Chile.

Yo estoy muy cómodo en la U y tengo ganas de seguir jugando ahí, así que estoy tranquilo, me siento bien ahí y mi familia también. Todos muy contentos así que ahora estoy sólo pensando en lo que es la selección de Uruguay y la Copa”, añadió el volante que hoy se enfoca en la próxima edición de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Pese a que al principio fue cuestionado por el técnico Sebastián Beccacece en el cuadro universitario, el charrúa le dobló la mano al entrenador argentino y terminó jugando 957 minutos totales en el torneo de Clausura 2016.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo