Héctor Tapia: "Fue un gran paso pero en Puerto Montt será el doble de difícil"

El técnico de Everton d eViña del Mar valoró el trabajo de sus dirigidos, pero llamó a tener cuidado en la final de vuelta pese a vencer 3-1 en la ida.

Por

El Gráfico Chile

El técnico de Everton, Héctor Tapia, valoró la victoria 3-1 de sus dirigidos frente a Puerto Montt por la final de ida de la Primera B. El ex DT de Colo Colo mostró su alegría con el triufno, pero llamó a estar cautos para la final de vuelta de este domingo en el estadio Chinquihue.

“Hoy día los jugadores respondieron con jerarquía, estuvieron siempre dispuestos y leyeron el partido para finiquitarlo. Eso sí, aún no hemos ganado nada, fue gran paso pero sabemos que en Puerto Montt el partido será más difícil”, aseguró Tapia al CDF tras el partido.

“Fue un partido complicado como todas las finales, y para nosotros peor porque hace dos semanas que no jugamos que puede ser peor, aunque ellos tenían desgaste. A ratos dominamos nosotros, ahí se encuentran con un gol, fue bueno el desgaste de los del inicio y de ahí los que entraron marcaron la diferencia”, añadió el estratega sobre el partido jugado en el estadio Sausalito.

“Ganar te entrega mucho y a nosotros nos da confianza convicción que nos suma mucho, siempre es bueno ganar, con ventaja importante pero vamos a trabajar como si hubiesemos perdido porque ellos tienen buenos jugadores”, concluyó el entrenador de los ruleteros.

La final de vuelta se jugará este domingo, a las 13:00 horas y en el estadio Chinquihue de la Décima Región.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo