¿Dónde y cuándo? Horarios y fechas de la gran final por el ascenso a 1ª División

Puerto Montt y Everton se juegan la última chance para acompañar a Deportes Temuco a la división de honor del fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

La mesa está servida y sólo dos equipos llegaron al banquete final de la Primera B que entregará un ascenso al campeonato de honor del fútbol chileno. Puerto Montt y Everton jugarán la esperada final, aunque el camino para lograrlo ha sido muy distinto.

Mientras que los Ruleteros llegan descansados al ganar su cupo en la liguilla de la primera rueda del torneo oficial, en los Salmoneros han tenido que batallar y tras vencer a Iberia con un categórico 4-0 en la definición sueñan con mantener su racha ganadora.

La situación preocupa en Everton (no juegan desde el 23 de abril), además el tiempo de descanso no sirvió para recuperar a importantes piezas: Michael Contreras, será baja por un desgarro en su pierna derecha, y Nicolás Peñailillo, continúa su recuperación por una perforación en el pulmón.

Por su parte, los de Erwin Durán llegan sin bajas y con el impulso de haber conquistado el torneo corto de la segunda rueda.

Horarios y fechas de los partidos finales:

Partido de ida

Everton vs. Puerto Montt, Estadio Sausalito (Miércoles 18 de mayo, 20:30 hrs.)

Partido de vuelta

Puerto Montt vs. Everton (Domingo 22 de mayo, 13:00 hrs.)

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo