El más aplicado: Mati Fernández llegó a Chile y se fue a entrenar a Juan Pinto Durán

A diferencia de otros jugadores, como Alexis Sánchez, que tiene unos días libres, el volante de la Fiorentina quiere ganarse un puesto y se puso a disposición de Juan Antonio Pizzi.

Por

Aton/ El Gráfico Chile

La Selección chilena continúa armándose de cara a la Copa América Centenario, luego de que este miércoles arribara al país el volante Matías Fernández.

El jugador de la Fiorentina de Italia llegó por la mañana al aeropuerto internacional de Santiago y se dirigió rápidamente al complejo deportivo Juan Pinto Durán para sumarse a los trabajos que desde la semana pasada realiza el plantel de la Roja.

Además de Matigol, en esta jornada también se sumó a las prácticas el delantero Mauricio Pinilla, pese a que el ariete del Atalanta arribó el martes a Chile junto a Alexis Sánchez, Fabián Orellana, entre otros jugadores que gozan de algunos días libres para recuperarse de una extenuante temporada.

Se espera que desde la próxima semana el técnico del combinado nacional, Juan Antonio Pizzi, pueda tener a todo el plantel, donde Arturo Vidal, Claudio Bravo y Mauricio Isla serán los últimos en incorporarse.

VIDEO La Roja sigue con trabajos en Pinto Durán y suma a Matías Fernández

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo