Medel en Sausalito: "Intentaremos salir campeón de América por el pueblo chileno"

El seleccionado chileno fue a ver la final de ida del ascenso a Viña del Mar, y ahí comentó que extrañará a Jorge Valdivia y que este jueves se integrará a los trabajos de Pizzi.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno Gary Medel asistió a la final de ida del ascenso a Primera División entre Everton y Puerto Montt en Viña del Mar. El seleccionado nacional fue a Viña del Mar y ahí comentó las posibilidades de la Roja de obtener un anhelado bicampeonato de América en Estados Unidos.

“Queremos lograrlo y esperamos que se logre, va a ser muy importante para Chile, debemos hacernos respetar como los campeones de América. Cada selección va con lo suyo, pero para nosotros va a ser importante porque es la Copa Centenario y vamos a intentar salir campeón que es lo que todos los jugadores quieren y el pueblo chileno”, señaló el Pitbull a radio Cooperativa.

Por otra parte, el mediocampista del Inter de Milán comentó que extrañará a Jorge Valdivia en la Copa Centenario, por la importancia de lo que entrega en la cancha el Mago.

“Sabemos la calidad que tiene, creo que es único en la selección y es uno de los jugadores de Chile que obviamente va a faltar porque es muy importante en nuestro equipo, pero el técnico decide quien va y quien no”, comentó en el entretiempo del Sausalito.

“Lo vamos a extrañar mucho porque es el único distinto que tenemos, él puede ganar un partido, ya sea con una habilitación, un gol o echándose el equipo al hombro”, añadió.

Junto a eso, Medel explicó que el técnico Juan Antonio Pizzi les entregó descanso diferenciado para integrarse a los trabajos en Juan Pinto Durán, pero que este jueves ya comenzará su preparación para el torneo americano.

 “Tenemos que prepararnos bien para llegar a la Copa, tuvimos un año muy largo en nuestros equipos y ahora estamos descansando un poco para llegar al 100 por ciento. Yo empiezo este jueves a entrenarme con la selección y ya la próxima semana estaremos todos juntos”, concluyó.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo