Los nombres que le ofrecerán al Deportes Iquique de Jaime Vera

El equipo de la Primera Región aún no suma refuerzos para el segundo semestre de 2016. En materia de bajas, al menos 5 del actual plantel no seguirán en el club.

Por

El Gráfico Chile

Una renovación importante podría sufrir el plantel de Deportes Iquique de cara al segundo semestre de 2016. Tras un Clausura en el que luchó contra el descenso y terminó jugando la liguilla, el club del norte exhibirá varias novedades en materia de fichajes.

En lo que se refiere a información confirmada, en los Dragones Celestes no continuarán los defensas Francisco Bahamondes y Cristián Oviedo, el mediocampista Fernando Lazcano, y los delanteros Walter Mazzolatti y Carlos Soza.

Ante dichas bajas, el cuerpo técnico comandado por Jaime Vera esperar sumar, al menos, un refuerzo por línea en el campo de juego. Y en dicho escenario, a las oficinas iquiqueñas le llegarán nombres para analizar.

El lateral Roberto Cereceda, quien dejó Unión La Calera tras sufrir el descenso, el defensa central Erick Godoy, quien actuó la última temporada en Curicó Unido, y el delantero Renato ramos, quien no pudo mantener la categoría en la B con Barnechea, serán ofrecidos al Pillo.

“Voy a ofrecer todos estos jugadores a Cesare Rossi y serían analizados también por Jaime Vera esta semana”, comentó a La Estrella de Iquique José Luis Carreño, representante de los tres jugadores mencionados.

Otro asunto primordial en materia de conformación del plantel en el conjunto nortino es la renovación de Mathías Riquero. El volante uruguayo se enceuntra de vacaciones en su país y ya habría recibido una propuesta por parte de la dirigencia encabezada por Cesare Rossi.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo