Revelan fuerte encontrón de Medel en aeropuerto: "Fue insolente y poco caballeroso"

El Pitbull se habría molestado cuando funcionarios del SAG le pidieron revisar sus maletas en el sector VIP del recinto chileno.

Por

El Gráfico Chile

Gary Medel vuelve a estar envuelto en una polémica y está vez fue con funcionarios oficiales del Estado, que habitualmente trabajan en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Según relata La Segunda, cuando el Pitbull llegó a Santiago el miércoles pasado tuvo un fuerte encontrón con los funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) que intentaron revisar sus maletas al arribar a Chile.

Al jugador de la selección no le habría parecido adecuada la inspección, exigiendo un trato especial por estar en el sector VIP del recinto, subiendo el tono de la conversación, según revelaron desde organismo.

“Cuando una persona ocupa el VIP, nuestros funcionarios van a hacerles la inspección que corresponde para revisar sus valijas. Pero en esta oportunidad el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas“, confirmó al periódico el director nacional del SAG, Ángel Sartori.

La autoridad contó como fue el encontrón con una de las funcionarias del organismo: “Fue bastante descomedido con una funcionaria, con una señora. Finalmente accedió a ser revisado, pero de una forma poco caballerosa. Fue insolente. Manifestó que se le podrían perder algunas cosas si le revisaban las maletas“.

Además contó las medidas que se tomaron ante la actitud del futbolista del Inter de Milán, que llegaba al país para integrarse a la Roja.

“Frente a eso, comunicamos este incidente a la Cancillería y salió como corresponde del aeropuerto, no obstante hablé con el gerente de selecciones (Felipe Correa) a quien le manifesté mi molestia, el total apoyo a la funcionaria y le pedí que el señor Gary Medel se disculpara personalmente. Lo hizo telefónicamente, pero nuestra funcionaria consideró que con ese llamado se daba por satisfecha”, finalizó.

Según informa el periódico, jugadores como Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez salieron por los accesos normales del aeropuerto, en lo que sería parte de una medida para evitar los problemas en los salones VIP.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo