Suma ofertas: David Llanos es sondeado desde el fútbol mexicano

El representante del delantero de la Universidad Católica, gustavo Debeza, confirmó que el Veracruz consultó por el formado en Huachipato.

Por

El Gráfico Chile

Pese a no gozar de la condición de titular durante el desarrollo del Clausura, el delantero de Universidad Católica David Llanos cuenta con un buen cartel y prueba de ello es que desde el exigente mercado mexicano consultaron por su situación.

“Siempre aparecen clubes preguntando por diferentes jugadores. En este caso es Veracruz de México, pero ellos están viendo el cupo de los extranjeros. Ahora está Pablo Marini, que dirigió a Audax Italiano en su momento, pero tienen tomados los cupos de extranjeros”, comentó Gustavo Debeza, representante del formado en Huachipato en Radio Cooperativa.

Eso sí, el agente dejó en claro que el ex hombre de Rangers de Talca “está muy conforme en la UC. En los últimos partidos se sintió gratificado y fue artífice importante, junto con el plantel, de lo que fue el éxito en la obtención del campeonato”.

Por lo mismo, el empresario sostuvo que el foco de Llanos está puesto en “empezar a entrenarse para llegar bien a la pretemporada el 1 de junio. El foco de su carrera como profesional y deportista es jugar la Copa Sudamericana y la Libertadores, que bien merecido lo tiene”.

Cabe destacar que el atacante cruzado también contaría con un ofrecimiento desde la MLS. Si bien no se sabe el nombre específico del club que estaría tras sus pasos, especulaciones apuntan que se trata del Seattle Sounders.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo