ANFP se querellará en contra de los responsables de las pérdidas durante la era Jadue

En Quilín ya cuentan con los resultados del informe forense, en el que se detalla el destino de los dineros perdidos en el ciclo del calerano al mando del fútbol chileno.

Por

El Gráfico Chile

La administración de la ANFP de Arturo Salah anunció una medida concreta en contra de los responsables de las pérdidas de dinero durante la era de Sergio Jadue al mando del organismo rector del fútbol chileno.

Así lo estableció el director del citado organismo, Hugo Muñoz, en entrevista con Radio Cooperativa, en la que expicó que en Quilín ya cuentan con los resultados del informe forense que se encargó para dilucidar los destinos de los fondos perdidos en la administración del calerano.

“Nosotros no haremos querellas al voleo. Vamos a formular acusaciones respecto a personas determinadas por responsabilidades personales determinadas”, planteó un enfático Muñoz.

Los resultados arrojados por el informe forense se darán a conocer en el Consejo de Presidentes, al fiscal Carlos Gajardo y, en general, a la comunidad deportiva, según lo que informó el director de la ANFP.

Por otro lado, se expuso que se tomarán medidas concretas también en contra de los responsables de las crisis económica que destaó la desafiliación de Deportes Concepción.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo