Ex seleccionado paraguayo fue ofrecido a Universidad Católica

El mediocampista de contención de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, quien tuvo un destacado paso por Chile en Santiago Morning, fue propuesto a Cruzados.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Siguen surgiendo nombres de posibles jugadores que podrían reforzar el mediocampo de Universidad Católica de cara al segundo semestre, donde los cruzados competirán en el Torneo de Apertura, Copa Chile y Sudamericana.

Ahora, el paraguayo Fidencio Oviedo, quine milita en el Cerro Porteño, fue ofrecido al conjunto cruzado, según reconoció el representante de futbolistas José Luis Carreño.

“Di el nombre de Fidencio Oviedo porque Católica me pidió un volante defensivo con presencia como marcador. Actué como intermediario, al igual como lo hice con la llegada de Justo Villar a Colo Colo”, aseguró en diálogo con radio Cooperativa.

“Solo acerqué el nombre del jugador. Después, el futbolista llegará con su propio representante”, añadió el agente a la emisora.

En tanto, el empresario que ve al guaraní, Arístides Masi, dijo: “La intención que tiene Oviedo es salir al exterior. Hace un tiempo que está en Cerro Porteño, y cree que es hora de apuntar a otros mercados y cambiar de aires. Eso es lo que nos hace llevar el ofrecimiento a Universidad Católica”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo