Lezcano y opciones de llegar a un grande: "Se evaluará la oferta más conveniente"

El delantero es pretendido por Colo Colo y Universidad de Chile y reconoció que la próxima semana se definirá su futuro.

Por

Aton Chile

Por estos días, el futuro de Gastón Lezcano se debate entre los dos clubes denominados grandes del país, como Colo Colo y Universidad de Chile, después de su destacado nivel en el Torneo de Clausura con O’Higgins.

El delantero se encuentra de vacaciones en Argentina y se mostró contento por el interés de albos y azules, aunque aclaró que en los próximos días comenzará a resolver su futuro.

“Se evaluará la oferta más conveniente para mí y O’Higgins, es lindo que a uno lo nombren en varios lugares. Me reuniré con mi representante la próxima semana y hablaremos de lo que pasará y de lo que viene, no tengo nada claro”, reconoció el trasandino en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el ariete no descartó continuar en el elenco de la Sexta Región, pues está a gusto y en caso de mantenerse disputaría la Copa Sudamericana.

“Si me tengo que quedar en O’Higgins, lo haré feliz porque estoy muy cómodo, la gente me tiene mucho cariño. Es valioso lo que conseguí en base de esfuerzo y ahora con la Copa Sudamericana, se pueden venir cosas mejores”, concluyó.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo