"Mi carrera la seguiré en otro club": Ezequiel Luna confirmó su adiós de Wanderers

El defensor argentino comunicó vía Twitter que no podrá continuar en el Puerto, a raíz de la crisis financiera por la que atraviesa el Decano. "Es la cruda realidad", manifestó.

Por

El Gráfico Chile

Llegó en 2013 de urgencia y terminó convirtiéndose en referente. Es la historia de Ezequiel Luna defendiendo a Santiago Wanderers, la misma que por estos días ha llegado a su fin.

Producto de la crisis financiera por la que atraviesa el Decano, la directiva caturra le comunicó el pasado lunes al argentino que no le podrán seguir pagando su sueldo, pese a tener contrato vigente, por lo que deberá buscar nuevos rumbos lejos de Valparaíso.

“Lamento mucho decir que mi carrera futbolística la seguiré en otro club, ya que el lunes me comunicaron que no iban a poder seguir pagando el contrato en Wanderers”, explicó el propio jugador a través de su cuenta en Twitter.

Sobre su salida del elenco de la Quinta Región, el ex Liga Deportiva Universitaria de Quito expresó que “mucha fue la tristeza pero es la cruda realidad por la que se encuentra el club. Siempre le voy a desear lo mejor a esta institución”.

“Muchísimas gracias a todos los hinchas caturros por el respeto y el cariño que me han brindado desde el primer día q llegué a Santiago Wanderers”, remató el zaguero que incluso llegó a portar la jineta de capitán en el cuadro del Puerto.

Cabe recordar que Luna llegó a comienzos de 2013 al Wanderers que dirigía Ivo Basay y lo hizo en calidad de emergencia, ante una grave lesión que sufrió Agustín Parra. Tras tres años y medio siendo pilar fundamental de las buenas campañas con Emiliano Astorga y Alfredo Arias, el zaguero deja el Decano a sus 29 años y con un registro de 123 partidos jugados y 5 goles convertidos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo